RSS

jueves, 28 de febrero de 2013

Carta de amor



Quiero que sepas que te quiero, y si digo que te quiero lo confieso. Aunque te pegue, te insulte, te diga que no te quiero, miento... Lo único que quiero es estar contigo aunque no sea de la mejor forma es la única que pudo utilizar hacia ti. No puedo decirte te quiero, todo lo que siento, por el miedo a que me rechaces, a perderte por siempre... Me encantaría poder irme a dormir cada noche con una sonrisa porque tu serías el motivo de ella. Veo a muchas chicas que te abrazan y tú les sigues el juego eso me quema el alma pero yo simplemente miro, sonrío y muero de celos. Creo que todo esto era lo necesario para desahogar mis sentimientos por último decirte que te quiero más que a nadie, que eres mi mundo y daría todo por ello.

Núria Mora, 2B

No hay comentarios: