RSS

martes, 1 de abril de 2014

Van Gogh. Paisaje.


Es un cuadro que con solo verlo me ha apasionado, por sus colores, con los que se ha pintado o con el humor en que se ha pintado.

 Es un cuadro que contiene básicamente alegría y es muy original, veo que todo en sí está en movimiento constante y eso me levanta el ánimo. Veo una brisa que mueve los árboles de izquierda a derecha. Casi puedo notar esa brisa que me roza en la cara como si estuviera allí mismo. Este sol está deformado y parece ni más ni menos que nuestra galaxia La Via Láctea, vaya eso es lo que ven mis ojos. Otras personas pueden ver cosas que no tienen nada que ver con mi observación.

Los campos de trigo parecen como si estuvieran bailando un vals acompañado por los dos cipreses que siguen el ritmo de la música. Allí al fondo se puede ver una pequeña colina que no se ha perdido el espectáculo y baila al igual que el Sol, el campo de trigo y el par de cipreses.

Todo es un conjunto que baila incluso el césped y el campo de trigo que van generando olas entre sí y siguiendo el compás de la música, esperando a que el espectáculo termine.

Isaac López, 1D

No hay comentarios: