RSS

miércoles, 16 de noviembre de 2016

¿De qué color soy?

Ainhoa 2B
El jueves pasado, la profesora de castellano nos hizo una clase “muy mística”. Trajo un cuenco tibetano y nos hizo una meditación que consistió en cerrar los ojos, escuchar el cuenco, respirar hondo y visualizar colores.




Fran Muñoz 2A
A la hora de hacer la meditación me ha venido una explosión de colores,  pero los que más destacaban eran el verde,  el rojo y el azul. …  Gracias a este ejercicio he aprendido cosas de mí que no sabía.

Miquel 2C
El otro día en clase hicimos una cosa rara que no entendí,  pero que me gustó.  La cosa es que mediante una música rara (cuenco tibetano) descubrimos nuestros colores.  



Naiara 2A

Me ha gustado mucho visualizar mi alma y mi personalidad, porque me he conocido mejor a mí misma sin darme cuenta.




No hay comentarios: